Compartir

Cris Cyborg no parece estar muy interesada en una pelea contra Ronda Rousey. La peleadora brasileña, actual campeona pluma de UFC, siempre quiso enfrentar a Rousey durante muchos años.

Ahora, en una evidente caída como atleta de artes marciales mixtas, Ronda Rousey tiene una racha de dos derrotas consecutivas y no parece que tenga muchas ganas de regresar al octágono.

En una edición de The MMA Hour, el coach de Ronda, Edmon Tarverdyan rompió el silencio y reveló que su pupila no ha mostrado interés en su regreso pero que él ve a Cyborg como la pelea perfecta para su retorno.

Esa es la pelea. Yo quiero esa pelea. Cuando yo entrené a Ronda, yo sabía que ella podría derrotar a Cyborg. Yo lo sé. Cyborg es muy lenta.

Cyborg, que se encuentra actualmente entrenando en Tailandia para una pelea frente a Holly Holm, habló sobre los comentarios de Tarverdyan y una posible pelea con Ronda.

Si Ronda quiere regresar por una pelea, yo creo que es mejor para ella pelear con Miesha Tate. Yo estoy en otra etapa de mi carrera yo quise pelear con Ronda cuando ella estaba bien psicológicamente y tenía confianza.

Cyborg se dijo interesada en enfrentar a la ex campeona de UFC pero bajo las reglas de WWE, en la lucha.

Ahora, si ella quiere hacer una buena pelea para los fans, nosotras podemos hacerlo en WWE. Eso sería perfecto para ella, y para mí sería otro tipo de reto en mi carrera.