Compartir

La peleadora considerada la mas peligrosa del mundo firma nuevo y jugoso contrato con UFC. Cris Cyborg quien defenderá el título de peso pluma femenil ante Holly Holm el 30 de diciembre en UFC 219, dijo estar emocionada por esta nueva etapa.

“Hoy es un nuevo día para UFC y para mi. A partir de hoy estamos trabajando en el mismo equipo juntos. Ya no seré solo una peleadora que busca una posición en la división o una pelea por el título. Estoy emocionada de saber que tengo el apoyo de WME y UFC, y como elevarán mi marca.”

“Me emociona estar comprometida con UFC. Dana White ha probado que es el mejor promotor en el deporte con la reciente contratación de Mick Maynard como la nueva matchmaker. Creo que era tiempo de lograr un acuerdo donde ambas estuviéramos de acuerdo y comprometidas en construir las marcas de UFC y Cris Cyborg.”

Lo anterior fue publicado en el sitio oficial de la peleadora, en donde también rumora que será la mujer mejor pagada en UFC, y una de las peleadoras mejor pagadas de UFC.

Compartir