Compartir

Existe ya una nueva división femenil en UFC, hablamos por supuesto de la división de las 145 lbs, misma que fue exigida por Cris Cyborg, y que está por iniciar en el maximo circuito de las MMA.

La pregunta es, ¿quién es la ilusa que va a enfrentar a Cris Cyborg por conseguir el título de esta división y consagrarse como la primera campeona de la misma?

La respuesta es más sorprendente aun y es que Cris Cyborg no va a pelear por el título inaugural, en su lugar lo hará Holly Holm (10-2) en contra de Germaine de Randamie (10-3).

img_0198

Esto no le gustó a la brasileña y explotó en sus redes sociales, aquí te dejamos todo lo que se dijo al respecto vía Twitter:

2“Dana white me dijo que @criscyborg rechazó tres peleas por lo que tuvieron que elegir a alguien más para pelear contra @hollyholm”

3

“Hace apenas 2 meses no había mujeres en 145 para pelear, ahora tienen a una mujer que está 0-2 peleando por el cinturón solo para faltarme al respeto.”

4

“cUANDO NO HAY RANKINGS LEGíTIMOS TERMINAS CON UN 1-5 VS 10-0 POR UN CINTURóN Y TIENES A GENTE COMO YO ESPERANDO POR UNA DIVISIóN ahora AFUERA.”

5

“LA PEOR PARTE es QUE YO PELEé POR ESTA DIVISIóN. YO NO RECHACé LA PELEA POR EL TITULO, PEDí QUE LA PELEA FUERA EN MARZO. 10 AÑOS SIN DIVISIóN Y SIN RESPETO.”

¿Qué opinan de lo que acaba de decir la peleadora que aparenta ser lo mas dominante de la historia de las artes marciales mixtas femeniles y quizá de las artes marciales mixtas en general?

¿Creen que esta pelea si va a dejar una verdadera campeona? o ¿solo va a traer a alguien que le caliente el trono a Cyborg para cuando quiera reclamar su campeonato?

Déjanos un comentario.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta