Compartir

La pelea estelar de UFC Fight Night 95 marcaba la segunda aparición de Cris “Cyborg” Justino en el octágono de UFC, y de nueva cuenta en territorio brasileño, esta vez la sede fue el Gimnasio Nilson Nelson de Brasilia, su rival fue la sueca Lina Lansberg, quien hacía su debut en la organización.

Crónica de combate:

Round 1:

De inmediato “Cyborg” va al frente y sacude a Lansberg con una derecha que lleva la pelea contra la reja donde conecta rodillas en repetidas ocasiones. La sueca intenta salir y conectar rodillas, cuando por fin lo consigue, “Cyborg” está lista para castigarla con puños, el nocaut se percibe en el ambiente. Tras varios segundos en el clinch contra la malla, Yamazaki las separa y las lleva al centro del octágono pero de inmediato vuelven al clinch y terminan contra la malla nuevamente, “Cyborg” conecta las manos y consigue un fácil derribo, en el piso luce aplastante mientras Lansberg lucha por sobrevivir y consigue recuperar la vertical, regresan contra la malla y “Cyborg” conecta brutales golpes que la peleadora sueca logra resistir para salir del primer asalto, contra todos los pronósticos.

Round 2:

“Cyborg” conecta una derecha que da pie a una combinación de cuatro puños y tres patadas al costado, la sueca las absorbe todas y se mantiene de pie, “Cyborg” la golpea un par de veces más y vuelven al clinch. A estas alturas la resistencia de Lansberg es de respetarse. Instantes después “Cyborg” consigue otro derribo y continua golpeando a Lansberg en el suelo, codos y puños hacen se impactan en el rostro de Lina Lansberg quien ya tiene casi cerrado un ojo y sangra profusamente mientras se limita a mantener sus manos frente a su rostro e intentar empujar a “Cyborg” con las piernas. Es claro que ya no puede hacer nada por volver a la pelea, sin embargo Mario Yamazaki deja que “Cyborg” continúe golpeándola por varios segundos más antes de finalmente intervenir.