Compartir

Una de las siempre controvertidas peleadoras, Cris Cyborg, parece no estar del todo conforme con la situación en UFC. 

La actual campeona peso pluma venció el pasado marzo a Yana Kunitskaya; ese triunfo abría la posibilidad para un duelo campeona vs. campeona ante Amanda Nunes.

En una entrevista con un medio estadounidense, Cyborg discutió la posibilidad de tener otra pelea, y dijo que no quiere esperar hasta diciembre para pelear nuevamente, y si eso es lo que quiere el UFC, necesitan hacer que valga la pena.

El día que (Nunes) firmó el trato, UFC contactó a mi mánager y dos días antes me pidieron que luchara contra Amanda Nunes el 8 de septiembre. Sí, estoy lista. Quiero pelear. Después de eso, nos contactaron y nos dijeron que Amanda no podía pelear en septiembre, que quiere pelear en diciembre.

Me gustaría pelear antes. Me gustaría pelear con Amanda pero ella no está lista, si ella no puede pelear ahora, me gustaría pelear después. O si ellos quieren que to me quede sentada nueve meses, tiene que ser por algo que valga la pena.

La peleadora brasileña aseguró que aún tiene dos peleas bajo UFC, pero que tiene el sueño de pelear en el boxeo profesional. Comentó que si no es en UFC, ella puede pelear contra Julia Budd en Bellator, y que tiene otras posibilidades. Puede ser un Grand Prix en Japón, muchas cosas pueden pasar, señaló Cyborg.