Compartir

La recién abierta categoría de 145 libras femenil tardo un tiempo considerable para que fuese abierta dentro de UFC. Uno de los motivos para agregarla fue llevar a la peleadora mas peligrosa del mundo Cris Cyborg. En el combate inaugural de la división Germaine de Randamie se adjudicó el cinturón al derrotar a Holly Holm en UFC 208.

Ahora todo mundo espera que Cyborg vaya por ese título, sin embargo, de Randamie no parece estar segura de querer pelear, incluso habla de dejar vacante el cetro.

Cyborg, dijo en una entrevista que por el momento las cosas son inciertas, pero lo que mas espera es poder disputar ese cinturón.

“Aun no sé a quien voy a enfrentar en UFC 214. Espero que sea a Germaine en Anaheim, pero se escuchan muchos rumores de que va a tomar tiempo libre, y con UFC cuando eso sucede, algo mas grave viene.”

“No creo  que me este sacando la vuelta, pero creo que no es su prioridad por ahora. Creo que está pasando por cuestiones personales en las que se tiene que enfocar antes de regresar a la jaula. Es una leyenda del Muay Thai, terminó invicta. En MMA ha tenido grandes actuaciones. Ha tenido peleas en las que va perdiendo y regresa para llevarse el triunfo.”

“Creo que una pelea entre nosotras sería bueno para los fans. Es un buen enfrentamiento entre dos buenas golpeadoras. Siento que tengo mas maneras de ganar la pelea, y al final los fans se darán cuenta del porque sigo invicta en 10 años.”