Compartir

Cris Cyborg (19-1-1nc), llegaba a Las Vegas en busca de extender su legado como la mujer más peligrosa del planeta, defendiendo por segunda ocasión el cetro pluma femenil de UFC, ante una mujer recién ingresada a la organización, sin embargo, con un muy buen antecedente, siendo campeona gallo de Invicta FC. Yana Kunitskaya (10-3-1nc) llegaba con todo en contra, pero siempre peligrosa.

El combate tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el pasado 3 de marzo

Crónica de Combate

RD1
Kunitskaya, mostraba el peligro yendo rápido por la espalda de su oponente. Cyborg salía del peligro, pero Kunitskaya se mantenía controlando el clinch. Una vez mas a la distancia, la potencia en los golpes a cargo de Cyborg se hicieron presentes. La mano derecha de la brasileña fue letal en cada impacto, para mandar a la lona a Kunitskaya, hasta acribillarla con la mano derecha. El referee vio demasiado castigo y decisión acabar con la pelea.

Cris Cyborg, logra el cometido de una manera hasta cierto punto sencillo. aumenta su récord a 20-1-1nc, dejando claro que es la mujer mas temida del planeta y extendiendo su legado. Ahora se planea una pelea en contra de Amanda Nunes de campeona vs campeona.

“No me siento bien peleando Brasil vs Brasil, pero parece que es la pelea que sigue, así que esperare que sea una realidad. Amanda Nunes, va a defender el título pronto, pero a lo mejor cambian las cosas y se da la pelea. Por otra parte es Amanda la que me está haciendo el llamado, no yo.”

Compartir