Compartir

Uno de los peleadores favoritos de los aficionados de UFC es sin duda Donald “Cowboy” Cerrone. Sin embargo un comentario hecho a la ligera -y quizás sin intención- ha metido a Cerrone en el ojo del huracán.

Al ser preguntado durante una sesión con aficionados durante el último día de la Fan Expo el pasado domingo 10 de julio en Las Vegas, Nevada, Donald Cerrone manifestó su desaprobación con la actuación de Cormier –que se limitó a congelar a Anderson Silva con su estrategia de lucha- para llevarse una decisión unánime.

“DC se vio terrible, ¡terrible! ¿Cómo vas a tener ventaja de peso y pelear como un marica, hombre?”

Los comentarios de Cerrone de inmediato generaron reacciones por parte de UFC:

“La organización se encuentra increíblemente decepcionada por sus comentarios y se estará reuniendo con él para discutir lo severo de esta situación”

Horas más tarde, Cerrone publicó una disculpa en su cuenta de Instagram.

“Hace unas horas dije algo que fue ofensivo y realmente lo lamento. Tengo muchos amigos y aficionados en la comunidad LGBT a quienes defraudé hoy. ¡Puedo y seré mejor porque respeto a la comunidad y la igualdad es importante!”

Esta disculpa pública no significa que Cormier esté dispuesto a olvidar y perdonar. De hecho, el campeón respondió a las críticas de “Cowboy” durante The MMA Hour, diciendo que Cerrone simplemente necesita cerrar la boca:

“Mi reacción es que necesita cerrar la boca. ¿Se ha vuelto loco? Me puede decir las cosas directamente. Si tiene un problema con la forma en la que peleé me lo podía haber dicho en los vestidores ese día, pero hacerlo públicamente… ¿quién te crees que eres?”

“Hey, Donald este no es el viejo oeste donde puedes pasearte con tu estúpido sombrero y botas de vaquero escupiendo tabaco y diciendo disparates. Tienes que respetar y conducirte con un poco de clase.”

“No me puedes faltar al respeto de esa forma. Al final del día, soy un hombre. Cuando lo vea, intercambiaremos palabras y discutiremos el asunto.”

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta