Compartir

Tras el evento realizado por Combate Américas en la ciudad de Long Beach, CA., el pasado 28 de septiembre, denominada “Rumbo a Copa Combate”, en donde se estrenó el formato de peleas a un solo round de 5 min, mismo que fue ganado por Alejandro  “Gallito” Flores y Andrés Quintana respectivamente.

La pregunta es: Donde se llevará el evento que le dio tanta fuerza a la empresa con su primera edición en Cancún? En la que en esta nueva entrega cada peleador es de un país distinto, representando así su respectiva nación.

Copa Combate 2, tendrá lugar en Fresno, CA., el día 7 de diciembre, presentando el torneo en la categoría de 145 libras (peso pluma).

La noche del pasado viernes, Gallito Flores ganó por decisión unánime (10-9 x3) a Pablo Sabori, mientras que Andrés Quintana sometió a Erick “The Gosth Pepper” Gonzalez. A pesar de no haber sido parte de la mismo eliminatoria, Gastón Reyno  será parte del torneo, tras derrotar a Carlos “El Maromas” Ochoa.

Hasta ahora Alejandro “Gallito” Flores (Méxíco), Gastón “Tonga” Reyno (Uruguay” y Andrés “The Bullet” Quintana (USA), están confirmados para el mencionado torneo que otorga $100,000 al ganador.

Hay rumores sobre otros peleadores comm lo es el hermano de Guido Cannetti, de nombre Bruno “Aquiles” Cannetti, también será parte de este torneo el 7 de diciembre.

Compartir