Compartir

En los pasados días, Donald Cowboy Cerrone publicó en sus redes sociales que le gustaría enfrentar a Conor McGregor, y dijo que si de él dependiera, la pelea ya sería un hecho.

Desde ahí comenzó el “hype” en todos los medios y se comenzó a especular cuando podría suceder la pelea. Incluso, se dio a conocer que Conor McGregor abría como favorito para la pelea en las casas de apuesta.

Todo parece estar muy lejos de ser un hecho, ya que el presidente del UFC, Dana White, en una reciente entrevista habló sobre este tema y confirmó que esta pelea no está muy lejos de ser realidad.

En diciembre sabremos que pasa tanto con Conor como con Khabib. Ni siquiera estamos pensando en que Conor pelee con Donald. Ni siquiera merece la pena hablar sobre eso porque no sabemos cuánto durarán las suspensiones ni cuánto serán las multas. No es cierto que estemos planeando esa pelea. Obviamente, es la pelea que quiere Cerrone, pero no es cierto. No hemos pensando en el próximo rival de ninguno de estos chicos.

Sin dudas, las palabras de Dana White suenan lógicas, ya que como bien dice, primero el UFC tendría que esperar a que la NSAC determine el castigo que se le impondrá tanto a McGregor, como Khabib y basado en eso, determinar el futuro para ambos peleadores.