Compartir

En el tercer episodio de el Tour Mundial de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayerather Jr, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, el 13 de julio, los ánimos se caldearon mas en comparación a las ruedas de prensa anteriores.

Luego de intercambiar palabras que subieron de tono, en donde incluso se tocó el tema del racismo, esta vez Floyd Mayweather cruzó la raya a casi llegar al intercambio físico, cuando mandó a su “guarros” a rodear y amedrentar a Conor, quien se encontraba sentado en su banco junto a Dana White. Al momento, el equipo de Conor acudió a ayudarlo, incluyendo a su coach de striking Owen Roddy, para ese momento parecía que las cosas se saldrían de control.

 

Esto dijo Conor al respecto en entrevista posterior al evento:

“Idiotas. No sé lo que pasó. No los vi, sino, hasta el momento que ya estaban casi encima de mi. Y me quedé como ‘que pasa??’ Y de repente todo mundo estaba empujando y hablando. De donde yo vengo les llamamos montoneros. Solo so eso, montoneros, pero no pasa nada.”

“La estamos pasando bien, pero te digo una cosa, si estos pendejos, me vuelven a molestar, los voy a golpear. Si algo parecido pasa en esta siguiente conferencia, algo va a pasar.”