Compartir

Cada vez los rumores y comentarios sobre la pelea entre Mayweather vs. McGregor nos llevan al camino de creer que el evento es un hecho, y es que, el “muro” Dana White que parecía ser el impedimento para que la pelea no se realizara parece ser que ha dejado de existir.

Ahora el coach de McGregor, John Kavanagh, asegura que su pupilo ya está entrenando para el combate y asegura estar listo para enfrentarse al que muchos consideran, el mejor boxeador defensivo de la historia:

En mi mente la pelea está lista. Esa es la mentalidad en la que estamos. Como tú lo dijiste, para esta pelea hay muchos dedos en el pastel. Hay diferentes promociones, diferentes organizaciones, diferentes comisiones. Pero en lo que a mí respecta, esta pelea va a suceder este año. Esa es la mentalidad que tengo. Dejemos que la gente de traje se encargue de la papelería. Nosotros estamos entrenando para esa pelea. El boxeo es una de las 10 habilidades que necesitas para las Artes Marciales Mixtas. Pero como en estos momentos solamente estamos boxeando, podemos dejar de lado la lucha, el Jiu-Jitsu y el boxeo tailandés para enfocarnos exclusivamente en el boxeo.

Así que por supuesto que nos estamos preparando para enfrentarnos al que posiblemente es el mejor boxeador defensivo de todos los tiempos. Aun así, el entrenamiento se ha simplificado porque solo tenemos que boxear, es un nuevo desafío estoy emocionado.

Hasta el momento la pelea no tiene una fecha, pero múltiples fuentes han revelado que dicho combate está siendo considerado para una cartelera a mediados de septiembre en Las Vegas.

Los mantendremos informados.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta