Compartir

Conor McGregor sigue sumando logros, ahora lo hace como uno de los atletas mejor pagados en en el mundo, esto de acuerdo a la revista Forbes que se especializa en la materia.

Actualmente tiene 28 años de edad y es el mejor pagado de UFC, y en la ultima edición de la mencionada revista, Conor se coloca entre los 25 deportistas con mas ganancias en la lista que fue publicada el pasado miércoles. El irlandés esta empatado en el #24 junto con el futbolista del Real Madrid Gareth Bale. Esta lista esta encabezada por Cristiano Ronaldo.

Las ganancias de Notorious son de 27 millones de dólares por sus peleas y 7 millones mas por patrocinios. El año pasado, Conor logró echarse a la bolsa una buen a cantidad de dinero gracias a las ganancias de Pay Per View que dejaron las peleas en contra de Nate Diaz y Eddie Alvarez.

El año pasado alcanzó el #85 con 18 millones, en este listado. Las cosas podrían subir de tono de manera notable el próximo año en caso de darse la pelea en contra de Floyd Mayweather.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta