Compartir

Conor McGregor, a pesar de ser un candidato natural a para haber sustituido a Tony Ferguson y enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el cetro de peso ligero, o bien, defender el mismo (ya que no se la destituido oficialmente como campeón ligero), no estuvo en la terna para entrar a la pelea estelar de UFC 223, este 7 de abril en Brooklyn, NY.

Ferguson, quedó fuera luego de sufrir una lesión en la rodilla el pasado viernes durante las actividades con los medios de comunicación, misma que lo dejó fuera por cuarta ocasión de enfrentar a el ruso Nurmagomedov.

Dicho lo anterior, Conor no estará en dicha pelea, sin embargo, no perdió la oportunidad (a su estilo), de enviar un mensaje a Tony Ferguson. El irlandés publicó en Twitter lo siguiente:

“Estos tontos quedan fuera de sus pelea mas de las veces que yo saco mi pene.”

Para quienes se preguntan el por qué McGregor no llegó a ser parte de esta cartelera en UFC 223, es muy sencillo. La empresa tiene ya reservado y listo todo para hacer el primer evento en Rusia. De ganar Nurmagomedov, sería una lotería enfrentarlo en contra de Conor, y claro, en Rusia.

Un combate que mediáticamente sería una bomba con ganancias épicas para la empresa. El pronostico para UFC, es que gane el ruso y hacer del primer evento en Moscow, en un evento que pinta histórico.

Compartir