Compartir
LAS VEGAS, NV - MARCH 5: Conor McGregor prepares for the second round to begin while facing Nate Diaz in their welterweight bout during the UFC 196 in the MGM Grand Garden Arena on March 5, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Todo indica que el camino de la división de peso mosca de UFC, no dará marcha atrás, las 125 libras van a desparecer, aparentemente a final del año.

Por lo pronto ya han dejado ir a algunos peleadores, caso concreto el de Jose Torres y Jarred Brooks. Se cree que pronto se informará de nuevos despidos y también de quienes permanecerán en la organización para pelear en peso gallo (135 lbs).

Ante las declaraciones al respecto de varios peleadores, hay una que no esperábamos, la de Conor McGregor, quien se fue directo y duro en contra del CEO de ONE Championship Chatri Sityodtong, acusándolo de ser el culpable de la desaparición de la división mosca de UFC.

En un mensaje a través de Twitter, le exige firmar a aquellos que estén en busca de una nueva promotora.

“Ahora debes de contratar a todos los peleadores que han despedido, Chatri. Debes de honrar a las Artes Marciales, y no dejar que la ambición siga haciendo daño. Esto ya ha costado que mas de la mitad de la división de peso mosca, se quede sin ingresos para llevar a sus familias. Debes mostrar respeto, firma a la división.”

Si estás pensando que Conor es un oportunista para mantenerse en el gusto del public al salir a defender a sus colegas, no eres el único. Ben Askren y Patricio Freire de Bellator, piensan igual que tu.

Desde cuando Conor McGregor se convirtió en un justiciero social??? Nunca le ha importando nada de nadie.

Andas en whiskey barato, eres hipócrita o drogadicto, estás afectado de la mente. Debes culpar a UFC, por acabar con la división y no a ONE Championship. UFC pudo mantener la división y a DJ, si hubieran querido. Presiónalos a ellos, pero en realidad no te importa. Cállate.

Tras estas declaraciones, realmente Conor se quiere colgar una medalla de héroe o hay algo que sabe y nosotros no.