Compartir
FOTO: UFC

Tras el exitoso evento de UFC 205 en Nueva York, el presidente de la compañía Dana White dijo en conferencia posterior que la función rompió todos los récords antes establecidos. Dijo que esto incluía los números en taquilla y Pago por Evento.

Conor McGregor dijo previo al evento que una vez terminada su pelea tenía un anuncio especial que hacer. Y así fue, el irlandés informó que está esperando un hijo con su novia y que quiere sociedad en la compañía.

“Tienen que hablar conmigo. Nadie lo ha hecho desde la venta de UFC. Como hombre de negocios, nadie me ha llamado, pero me he ganado algo.”

“¿A quién pertenece la compañía ahora? Hay muchas personas que tienen parte de la propiedad de la organización. Conan O’Brian es dueño de UFC ahora. ¿Donde está mi parte?”

“Si yo soy el que está trayendo el dinero, tienen que hablar conmigo. Es todo lo que sé. Tengo dos cinturones, buena parte del dinero y un hijo en camino. Si quieren que me quede, si quieren que siga haciendo esto, vamos a hablar. Quiero lo que me merezco.”

“Vengo por lo que es mío ahora, si me quieren de regreso. Quien este encargado de este negocio, tiene que venir conmigo y darme una buena tajada, porque me lo he ganado. La taquilla más grande, y el evento más grande en todo.”

McGregor dijo también que se siente cómodo en las tres divisiones: 145, 155 y 170. Dijo no cerrar las puertas a defender uno de los cinturones, incluso ir por un tercero en cualquier otra división.

“Creo que cumplí con mi contrato. Ahora quiero una verdadera rebanada. Sé que soy el mejor pagado ahora, pero cuando veo lo que ellos están ganando, y esto incluye a Lorenzo Fertitta y todos los nuevos dueños es todo felicidad. Eso es prueba de lo que estoy trayendo.”

Habrá que ver que piensan los nuevos dueños de WME-IMG, sobre darle una parte de la compañía, pero la realidad es que estando en lo más alto, es el mejor momento para pedir esto por parte de McGregor.

¿Merece Conor McGregor parte de la compañía luego de tremendas taquillas?