Compartir

Mucho se ha rumorado desde hace un tiempo que UFC puede llegar a Rusia y ante tal acontecimiento, sin duda, la pelea principal debería ser de características únicas.

De acuerdo a los rumores, el presidente de UFC Dana White, declaró que sin importar el resultado que tenga la pelea entre Floyd Mayweather y Conor Mcgregor, ya se tiene pensado la pelea por el título de peso ligero, la cual sería entre Conor McGregor y el retador #1 Khabib nurmagomedov.

Dana, declaró lo siguiente para la revista MMAJunkie:

“¿Sabes lo que Conor me dijo?, – “Quiero a Khabib…en Rusia”.

“Es impresionante como maneja todo Conor, es simplemente así y creo que no hay nadie como él. Está entrenando para su pelea contra Mayweather y aun así ya piensa en su próxima pelea dentro de UFC, quiere pelear contra Khabib en Rusia”.

Esto deja claro el poderío y la mentalidad que el irlandés ha creado, y por supuesto lo mucho que UFC cobijará a su estrella.

Aunque la pelea por el título interino de pesos ligeros se ha visto cancelada en tres ocasiones, para UFC, el ruso Nurmagomedov es el mejor peleador de ese país actualmente, aun a pesar de los grandes talentos que han surgido últimamente, por lo que un evento en Rusia es algo que la organización ha planeado y tiene en mente desde hace ya varios años.

El invicto Nurmagomedov con un récord de 24-0, vería por fin la oportunidad de oro para alcanzar lo que tanto ha añorado, solo faltara la reacción del actual campeón, que por el momento tiene su vista en el boxeo y hacer historia.