Compartir

El tren de trabajo que se dio previo a el combate entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather, dejó exhausta a mucha gente, medios y por supuesto los mismos protagonistas.

Ahora por parte de el peleador irlandés, ya sale en publico y muestra la baraja de opciones que tiene para su próximo combate, y cuales son las prioridades.

Empezando por su coach Johns Kavanagh, este prefiere la trilogía en contra de Nate Díaz, sin embargo, Conor no piensa lo mismo y ve dentro  a otros candidatos y no descarta la posibilidad de una vez mas subir a un cuadrilátero de Boxeo

“Vengo de una derrota, y la tengo en la cabeza, así que estoy viendo cuales son las opciones.”

Una de las opciones, también es enfrentar a el ganador del cinturón interino de peso ligero que se disputará entre Tony Ferguson y Kevin Lee en UFC 216. Otra sugerencia es intentar pelear con el boxador Paulie Malignaggi en MMA, o una revancha contra Mayweather, ya sea en jaula o ring.

“Me da gusto que peleen. Eso es lo que quería por que todos ellos son un fiasco al final del día. Estoy feliz de que se enfrenten. Solo quiero verlos competir.”

“Muchos de ellos se hacen para atrás al hora buena, y nosotros aun estamos esperando. Rezare para queso salga adelante. claro que la pelea aun está ahí, pero tendrá que esperar hasta que tomemos una decisión.”

 

 
Compartir