Compartir

Una vez mas Conor McGregor terminará su campamento en Las Vegas, rumbo a su combate ante Nate Diaz, programado para el día 20 de agosto en UFC 202.

El irlandés ha estado ya entrenando en Las Vegas en los últimos días, en lo que es parte de su campamento para el compromiso en los pesos welter. Esta no es la primera vez que Conor elige la ciudad de el pecado para hacer esto

Cuando se preparó para la pelea de UFC 189, llevó a su equipo completo para el desierto, instalandose en una lujosa mansión de siete recamaras, a la que llamó “The Mac Mansion”. Ahí comió, durmió y entrenó para ir a el octágono en el pasado verano, para después derrotar a Chad Mendes.

Lo mismo sucedió en su preparación para acabar con Jose Aldo en tan solo :13 segundos, en la cartelera de UFC 194, cuando se convirtió en campeón absoluto de peso pluma.

Solid rounds in the Las Vegas desert tonight, under the guidance of @coach_kavanagh! #UFC202

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Sin embargo, esto no sucedió así cuando se preparaba para enfrentar a Rafael Dos Anjos por el título ligero en UFC 196. Esa ocasión el irlandés decidió estar mas cerca de Dublin, para su preparación. Pero esta vez las cosas no se dieron, un ves que Dos Anjos queda fuera para ese combate por lesión, entra al en su remplazo Nate Díaz, quien lo derrotó en el segundo asalto por la vía de la sumisión.

Siendo esta una especie de cávala, Conor vuelve a sentar su campamento en el lugar que le ha dado los triunfos mas importantes, Las Vegas.

Crees que esta vez funcione para Conor McGregor el mantener su campamento en Las Vegas, rumbo a UFC 202?

.

1 year ago today I became UFC World Champion. This achievement meant more to me than I can put into words.

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta