Compartir

La pelea estelar de la noche marcaba el cierre de una noche histórica. La primera visita de UFC al Madison Square Garden cerraba con una oportunidad única para el nuevo hijo pródigo de la empresa. Conor McGregor tenía ante sí la oportunidad que no le fue concedida a nadie antes, una victoria lo haría consagrarse como el primer peleador en ser campeón de dos divisiones simultáneamente. El irlandés no dejaría ir la oportunidad y apabullaría a una caricatura del Eddie Alvarez que destruyera a Rafael Dos Anjos este mismo año.

Crónica de Combate:

Round 1:

Tras un minuto de estudio en el que Eddie Alvarez intentaba patear abajo para quitarle la base a McGregor, la distancia se cierra y un clínico McGregor saca ventaja de su alcance y conecta una zurda que manda a la lona a Eddie Alvarez. Eddie eventualmente recupera la vertical pero se ve aturdido. McGregor huele la sangre en el ambiente y no se desespera, sigue esperando su momento y vuelve a conectar para enviar nuevamente a la lona a Eddie Alvarez.

Round 2:

Con la ventaja obtenida por los dos derribos, McGregor afina la estrategia del contragolpe ante un dubitativo Alvarez que ya sintió el poder de la mano izquierda del irlandés y se ve renuente a ir al frente desbocadamente. Finalmente se anima y conecta un par de golpes interesantes. La pelea va contra la malla y Eddie no logra conseguir el derribo. Vuelven al centro del octágono y cuando Alvarez se lanza descuidadamente al frente, de nueva cuenta el irlandés conecta esa mano izquierda que parece demasiado para el todavía monarca de los ligeros, de inmediato conecta una derecha y una tercera izquierda que manda a la lona a Eddie y marca el momento histórico.

"¿Dónde carajos está mi segundo cinturón? Este ya lo tenía, tráiganme el otro."

"No están en mi nivel, tienes que tener algo para competir, estatura, peso, alcance. Eddie es un guerrero pero no debió haber estado aquí conmigo."

"Lo que sigue para mí es que quiero mi segundo cinturón, ¿dónde carajos está? Quiero hacer lo que nadie ha hecho. Quiero aprovechar el momento para disculparme... con nadie, el campeón de dos divisiones puede hacer lo que se le de su p*&a gana"

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta