Compartir

Interesantes peleas se vivieron el sábado pasado desde el T-Mobile de Las Vegas y como resultado de ellas, algunos peleadores verán descanso obligatorio por un buen rato.

Tal es el caso de Conor McGregor, quien tuvo una lesión en el pie por lo que no verá actividad hasta el 20 de octubre, pero estará bajo revisión médica y en caso de tener alguna fractura en el pie o tobillo, muy posiblemente vea acción hasta febrero del 2017, lo cual mermaría toda intención de verlo defender su título en UFC 205 desde el Madison Square Garden.

De Nate Diaz, se sabe que estará inactivo hasta el 20 de septiembre a consecuencia de los golpes recibidos, los cuales le provocaron un corte en la ceja izquierda.

A continuación la lista de bajas momentáneas por suspensión médica, después de un interesante UFC 202:

Conor McGregor: Suspendido y bajo revisión médica hasta el 20 de octubre y en caso de tener alguna fractura, regresaría hasta febrero del  2017.

Nate Diaz: Suspendido hasta el 20 de septiembre por un corte en la ceja izquierda.

Glover Teixeira: Suspendido hasta el 19 de noviembre.

Rick Story: Estará fuera hasta el 5 de octubre.

Hyun Gym Lim: Suspendido hasta el 5 de octubre.

Artem Lobov: Se tendrá que someter a diferentes pruebas en la pierna y tobillo, por lo que si saliera positivo estaría fuera hasta febrero del 2017.

Neil Magny: De acuerdo a los estudios que se realice podrá determinarse si su regreso al octágono es en septiembre o en caso de un daño mayor, se verá suspendido hasta febrero del 2017.

Es tiempo de recuperación para algunos de estos grandes guerreros, por lo que está aun en el aire la fecha para la posible revancha entre Conor McGregor y Jose Aldo Jr.

Compartir