Conor McGregor: ” Esto solo es un negocio”

Compartir

Muchas cosas se han hablado tras la derrota de Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov el pasado sábado en UFC 229, en la que el ruso derroto a el irlandés con un mata-león en el cuarto asalto, luego de un dominio total sobre Conor.

Al final se desató una batalla campal encabezada por Khabib quien brincó fuera de la jaula para enfrentar a Denis Dillon, parte del equipo de Conor, y con esto detonar un verdadero escándalo que se extendió, incluso, en las afueras del T-Mobile Arena.

La realidad es que todos esperábamos que tras la derrota, la rivalidad muriera ahí, en la jaula. Pero esto no fue así, al punto de que en estos momentos se investiga medinate videos quienes son los involucrados y las acciones que se van a tomar en su contra.

Esto quizás se pudo haber evitado con las palabras que McGregor le dijo a Nurmagomedov tras su derrota. en el video de arriba se escucha claramente cuando el irlandés le dice “es solo un negocio”. Dando a entender que la idea era vender la pelea, y que tras la pelea todo quedaba ahí. Sin embargo, Khabib, decidió que las fiesta debía continuar.

Compartir