Compartir

Las dudas se acabaron, Conor McGregor es el rey del Pago Por Evento en UFC. Esto, claro con la aportación de Nate Diaz. De acuerdo a reportes de Dave Meltzer y MMA Fighting, UFC 202 vendió alrededor de 1.65 millones de PPV.

Pensando en que esos números están en la realidad, sería el tercer evento en pasar mas de un millón de PPV en el año. Esto sería a groso modo el 25-30% de los eventos más lucrativos en cuanto a PPV, en UFC solamente en este año.

Y este puede ser el evento con mayor compra de PPV, de todos los tiempos. De acuerdo a Meltzer, hay una confusión, ya que se cree que UFC 196: McGregor vs Diaz 1, supera a UFC 100, pero la organización dice que esta última arrojó mejores dividendos.

De cualquier forma, todo indica que UFC 202, es la más grande de todas.

Se sabe que potencialmente Lesnar ha sobre pasado el millón de PPV en al menos cuatro ocasiones como estelar, mientras que McGregor lo ha hecho tres veces. Solamente los separan 400 mil ventas de PPV. Un evento mas y él irlandés se convertirá en la fábrica de dinero más importante de UFC, de todos los tiempos.