Compartir

Conor McGregor una vez más lleva el mundo de los negocios a otro nivel, en esta ocasión está programado para dar una entrevista de una hora y será conducida por Ariel Helwani. El evento fue denominado “Una experiencia con Conor McGregor” y se llevará a cabo en el EventCity, Manchester, Inglaterra, el próximo sábado 28 de enero.

Lo interesante del asunto es cuánto dinero podría recaudarse por el evento, pues según Sheldan Keay de Manchester Evening News, el precio del pago por evento (PPV) tendrá un costo de $4.91 dólares. También, todas las entradas al lugar del evento ya están agotadas (5,000 entradas).

Los asistentes al inusual evento tendrán que ajustarse a un estricto código de vestimenta de traje negro para poder ver a “The Notorious” hablando sobre temas que van desde su infancia hasta la noticia que tiene más de seis meses en la palestra, la potencial y polémica pelea contra Floyd Mayweather Jr.

La empresa encargada de la transmisión en vivo a través de la página web, www.notoriouslive.tv será Paradigm Sports UK. Rick Rogan consultor de Paradigm Sports realizó las siguientes declaraciones.

“Sabíamos que este evento exclusivo atraería a todo el mundo, y queremos ofrecerle a todo el mundo la oportunidad de ver el evento en vivo. Decidimos dar un paso más allá y distribuir la entrevista a nivel mundial, dándole la oportunidad a los aficionados que no pueden asistir al evento.”

Los asistentes VIP tienen derecho a una cena de tres platos y todos los aficionados tendrán la oportunidad de salir de fiesta con el campeón de peso ligero del UFC en el “Notorious After Dark After Party” en un club nocturno con capacidad para 1,500 personas.