Compartir

Durante la celebración de UFC 234, el pasado sábado 9 de  febrero Kelvin Gastelum ademas de pasearse por los pasillo portando el cinturón de campeón de Henry Cejudo, este portaba enrojecimiento en el labio inferior, algo que aparentemente era estafilococos.

Todo esto sucedió debido que su pelea en contra de Robert Whittaker se canceló por una problema de salud de el campeón, por lo que Gastelum se dedicó a llamar la atención durante el evento.

De acuerdo a reportes, Gastelum fue dado de alta por estafilococos para pelear ya que se le medicó para dicha infección. Así lo explicó en entrevista para MMA Hour.

 “Estuve combatiendo la infección toda la semana. Me dieron antibióticos, y la verdad es que hicieron muy buen trabajo. La infección cedió considerablemente, así que iba estar bien para pelear.

La comisión estuvo de acuerdo para que lo peleara. Todo estaba listo. Pero me cayó como una bomba. Todo el proceso, el campamento y n poder pelear, la verdad fue horrible.

En la misma entrevista, se le preguntó sobre los comentarios en redes sociales de Conor McGregor,  quien se burló de la infección y ademas lo llamó gusano por andar portando un cinturón que no le pertenecía. Así respondió Gastelum:

Oh Dios, quieres hablara de ese leproso. Un tipo que esta lleno de infecciones y las contagia por toda Irlanda. Ese es Conor, va contaminando con su semilla por todos lados en Irlanda.

Olvídate de ese leproso.

Que opinas de las declaraciones de Gastelum. Deja tus comentarios en redes sociales

Compartir