Compartir

En recientes declaraciones el ex campeón de peso ligero de UFC, Frankie Edgar comentó que solo le queda una pelea más en su actual contrato, aunque esperar firmar de nuevo con la empresa antes de entrar de nueva cuenta al octágono.

“Me gustaría conseguir un acuerdo. Eso es lo que me gustaría hacer. Quién sabe lo que realmente va a suceder. Pero me gustaría conseguir un acuerdo. Realmente no quiero ir a ningún otro sitio. Esta ha sido mi casa desde el principio. Simplemente no veo ninguna razón por la que no deberíamos. No es que estemos tan separados.”

Edgar quien viene de vencer a Jeremy Stephens, tiene planeado regresar a la acción en el mes de mayo, con respecto a quien seria su rival es algo más complicado teniendo en cuenta que Jose Aldo es el actual campeón y Max Holloway cuenta con el cinturón interino, Edgar tiene muy claro cuál es el camino para poder conseguir su segundo título dentro de UFC.

“Me gustaría pelear con Max Holloway por el título interino si no pelea contra José Aldo. Si lo hace, también me gustaría pelear contra Ricardo Lamas. Creo que esos son los que tienen sentido, dependiendo de lo que Holloway vaya a hacer con Aldo, o  lo que Aldo va a hacer, ¿Quién sabe?”

Además de hablar sobre su futuro, Edgar dio su opinión con respecto a los recientes títulos interinos, que a su consideración no tienen mucho sentido.

“Creo que simplemente se están haciendo tontos con todos estos títulos interinos. Creo que es demasiado. Y están haciendo lo mismo con los ligeros de Conor. Simplemente no lo entiendo.”

Ante la posibilidad de que pudiera bajar nuevamente de división, declaró que solo lo haría en caso de que le ofrecieran una pelea de campeonato ya que considera que de no ser así estaría arriesgando su posición actual en la categoría de peso pluma.

“Si me ofreciesen la oportunidad por el título, no podría decir que no. Pero no voy a bajar solo para enfrentarme a un contendiente, no con lo cerca que estoy del título de 145 libras. Especialmente porque no sabemos qué es lo que va a pasar. No quiero largarme, aparecer en 135 y darme cuenta de que pude pelear por el título en 145.”

Esta posibilidad por el momento se ve bastante lejana ya que Garbrandt actual campeón enfrentará a TJ Dillashaw en su primera defensa, ademas de que no hay que descartar al ex campeón Dominick Cruz quien podría ser el siguiente en la línea.

Por ahora esperemos a que “The Answer” se recupere de un cirugía a la que se sometió recientemente, y podamos verlo pronto de regreso en el octágono donde seguramente seguirá sumando logros a su carrera.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta