Compartir

Seis meses después y como si se tratase de un deja vu, el pasado viernes dentro de LFA 23, la colombiana Sabina Mazo lo vuelve hacer y con una espectacular patada a la cabeza que dejó completamente helada a Linsey Williams para extender su record invicto a 4 victorias, y es que si ya en abril había dejado a más de uno impresionado, ahora ha vuelto a probar que no es peleadora de un solo momento, y con esto proyectarse aún más como futura estrella en la división de peso mosca femenil.

Al igual que en su pelea anterior, su desempeño del viernes ya está haciendo estragos entre las redes sociales, sin embargo  Sabina considera que es algo que parte de este deporte.

“Por supuesto que me ayuda en mi imagen como peleadora, es algo que es parte del trabajo, si se hace viral es algo extra, pero ahora eso esta en el pasado.”

Si bien con este par de victorias consecutivas dentro de LFA colocan a ” la reina colombiana” en la antesala de una eventual pelea por el título, comentó para el Rocktagono que no tiene prisa por contender por el título. 

Quiero seguir mejorando, obtener más experiencia y demostrar cuanto he mejorado y no simplemente dar una pelea, y probablemente en el futuro pueda hacerlo.”

Y es que de mantener el paso como hasta ahora lo ha demostrado eventualmente tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón. Por ahora Sabina se concentra en seguir mejorando, sobre todo estando en un campamento de élite como lo es Kings MMA equipo al que se mudó hace cerca de 2 años, mas allá del entrenamiento de alto nivel comenta que el gimnasio le ha ayudado a que la adaptación a una vida en otro país sea mas fácil.

“Todo lo que he aprendido en todo aspecto es por mis compañeros, todos me han ayudado bastante, somos como una familia”.

Con las 125 libras femeniles a la vuelta de la esquina en UFC y ante un eventual ingreso a la filas de la promotora mas grande del mundo la joven antioqueña prefiere tomar las cosas con calma, y reitero que por ahora solo se enfoca e ir progresando mas, y las cosas eventualmente llegarán. A su vez también mostró su entusiasmo porque se sigan abriendo puertas para las mujeres dentro del deporte

 “Lo que quiero es mejorar lo mas posible ir paso a paso, mejorando en cada pelea para demostrar que pertenezco allí”

Por el momento mencionó que se esta tomando un tiempo para analizar y planear de la mejor manera el siguiente paso en su ascendiente carrera.

 

 

Compartir