Compartir

Nevada es uno de los nueve Estados en Estados Unidos en el que no se pagan impuestos. Uno de los problemas que enfrentarán los peleadores que participarán en UFC 232, al competir en California.

Con el movimiento de la cartelera de este sábado de Las Vegas a Los Angeles, los cambios son un problema acentuado mas en algunos departamentos que en otros.

La venta de boletos se da apenas el día de hoy miércoles, la logística completa, el cambios de aviones de todo el personal y peleadores, se menciona que algunos peleadores se enteraron mediante redes sociales y no por la empresa, los fans que ya habían adquirido boletos, entre otra serie de situaciones.

Como lo mencionamos antes, los impuestos. Este no se paga en Nevada, siendo uno de los nueve estados (Alaska, Florida, South Dakota, etc.) en los que la fuerza laboral no necesita cumplir con este requerimiento al contrario de los otros 41 Estados, claro incluyendo California.

Las quejas ya comenzaron, especialmente con los peleadores que ganan mas diner, obvio los cuatro protagonistas de la noche como: Jones, Gustafsson, Cyborg y Nues, esta ultima se manifestó en redes sociales.

Bueno, no esperaba pagar impuestos en California en estas fiestas. #UFC232.

Se cree que los pagadores tendrán que decir adios al rededor del 9.25 al 13 por ciento de su bolsa, al cumplir con la ley en California, dependiendo del tabulador en que se encuentren.

Compartir