Compartir

Combate Estrellas 2, tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, México, el pasado 20 de abril, en donde se vio el regreso de Erick “Goyito” Pérez, con un triunfo. Además de el poder de Marcelo Rojo, y el gran futuro de la peleadora mexicana Melissa Martínez.

Esto es Resumen y Resultados.

Erik Pérez derrota a David Fuentes vía TKO (puños) RD3, 1:22
la presión a cargo de Pérez, fue clave durante los casi tres asaltos. Goyito,  no paro de soltar metralla, acosar y aterrizar combinaciones. Fuentes tuvo momentos de intensidad al mandar a la lona a Goyito con patadas  las piernas, sin embargo, todo eso quedó como solo una anécdota, ya que Goyo, nunca bajó el ritmo hasta finalmente conectar un volado de derecha que retumbó a Fuentes, para después ser finalizado a base de metralla en el tercer asalto.
 
Marcelo Rojo derrota a Fabian Galvan vía KO (volado de derecha) RD1, 2:34
Fuertes intercambios por parte de los dos peleadores, explosivos y tratando de noquearse, era cuestión de un descuido, y así los hizo el argentino Marcelo Rojo. Fintó con un par de jabs, y descargó un volado de derecha brutal para mandar a dormir a Galván, en el mismo primer asalto.
 
Melissa Martínez derrota a Ivanna Martinenghi vía decisión unánime (30-27 x3)
Martínez, se mostró implacable con ataques sorpresivos, bien ejecutados. Desde el inicio, Martínez de solo 20 años, dejó claro que tiene otro nivel de competencia, metiendo las manos, derribes en momentos justos y un g&p contundente. Martinenghi, ejecutaba ataque, pero poco pudo hacer ante una buena movilidad de la mexicana, quien terminó llevándose una excelente victoria.
Alejandro Flores derrota a Victor Madrigal vía decisión unánime (30-27 x3)
Un inicio parejo por parte de ambos peleadores,, Flores buscando mantenerse a la distancia en contra de un Madrigal acosando y tratando de obligar el clinch contra la reja. En el segundo asalto, Flores fue sorprendido con una derecha que le dobló las piernas, sin embargo, alcanzo a reaccionar y llevar el resto de la pelea al suelo. El g&p, a cargo de Flores se siguió manifestando de manera contundente en le tercer asalto, lo que le valió a una victoria frente a su gente por la vía de la decisión unánime.
Atomo: Irene Cabello (105.9) vs. Lezly Hinojosa Compean (105.7)
Gallo: Enrique Gonzalez (134.5) vs. Oscar Suarez (135)
Gallo: Juan Pablo Gonzalez (136.4) vs. Kevin Garcia (135)
Ligero: Ivan Perez (155.4) vs. Ricardo Arreola (157)
Gallo: David Martinez (135.3) vs. Enrique Barragan (134.6)
Ligero: Jose Luis Medrano vs. Daniel Zellhuber (154.6)
Compartir