Compartir

Después del exitoso lanzamiento de una nueva temporada en Univision, con ratings récord superiores al resto del mercado, la presidenta de Combate Americas, Jacqueline Hernández, anunció hoy la apertura de La Jaula Studios, un nuevo espacio de producción de contenido multiplataforma creado para ofrecer a losmillennials hispanos y a la generación z, generaciones digitalmente nativas, multirraciales y multiculturales, una nueva opción.

El nuevo estudio estará dirigido por Stan Jakubowicz, recientemente promovido a Jefe de Contenido, y tendrá su sede en N.Y.

 “Nuestra misión con La Jaula Studios es contar historias valientes, inéditas y sin filtro, donde se pueda apreciar el heroísmo de la vida real detrás de los peleadores de Combate Americas y sus comunidades”, dijo Hernández. “La probada experiencia creativa de Stan y su incontenible pasión por este deporte lo convierten en el candidato perfecto para liderar La Jaula”.

Jakubowicz es un creativo con cerca de 20 años de experiencia en la producción de contenido multiplataforma para televisión, digital y cine. Ha producido éxitos de taquilla como “La Mujer de Mi Hermano”; coprodujo la aclamada “The German Doctor”, parte de la selección oficial de la categoría de Mejor Película Extranjera, tanto en el Oscar, como en los Globos de Oro en 2014.

 Jakubowicz también coprodujo “Visitantes”, una película de terror con la superestrella mexicana Kate del Castillo, además de ser productor asociado del largometraje “El Inca”, un drama de boxeo venezolano que le valió una segunda participación en la entrega oficial de los Premios de la Academia en la categoría de Mejor Película Extranjera.

 Como productor ejecutivo de televisión y nominado al Emmy, Jakubowicz ha producido para las principales compañías de medios del mundo: Disney, Comcast, Sony, Univision, NBCUniversal y Fremantle Media.

 La Jaula Studios producirá contenido original en español, inglés y portugués, lo que complementará la programación de Combate Americas. La producción tendrá lugar en todo el mundo, incluidos Latinoamérica, Brasil, España, Portugal y los Estados Unidos.La Jaula Studios ofrecerá programación diversa que incluye documentales de estilo de vida para series, largometrajes, contenido digital, social y móvil de formato corto, así como contenido patrocinado y personalizado que se transmitirá por medio de Live Combate Americas Mixed Martial Artes (MMA) Television y durante eventos digitales.

Este contenido ofrecerá a las marcas y anunciantes una oportunidad única de conectarse con la audiencia de Combate Americas.

Futuros proyectos incluyen:

  • Rootas, (wt)- una docu-serie que narra las vidas de seis peleadores de Combate Americas en su andar por la empresa, que se cuenta de primera mano y a través de los ojos de los protagonistas. El primer episodio contará con la superestrella mexicana Erik Goyito Pérez, mientras se dirige a un mundo desconocido, Tailandia, para entrenar bajo las órdenes del legendario campeón de Muay Thai,Buakaw Banchamek, un combatiente cuya velocidad inigualable y devastador poder de knock-out en el ring, lo ha ubicado como uno de los referentes más grandes dentro del mundo de las MMA.

 

  • The Real Dealun largometraje y docu-serie que narra la vida y la carrera deAmanda The Real Deal Serrano, la única peleadora y única puertorriqueña en la historia en ganar cinco campeonatos mundiales de boxeo en cinco divisiones de peso diferentes, mientras ella fija su mirada en una nueva hazaña: convertirse en la primera peleadora de la historia en ganar un campeonato de MMA, mientras sigue teniendo un título mundial de boxeo.
Compartir