Compartir
Combate Américas anunció un histórico torneo de una noche con ocho-hombres de los pesos gallos (135 libras) – “COPA COMBATE” – donde el campeón habrá luchado heroicamente, ganando tres peleas en un mismo evento, para llevarse $100,000 como premio, todo el próximo 11 de noviembre en Cancún, México.
 
Este épico evento será realizado en el marco del 24vo aniversario del ahora legendario evento “UFC 1”, que fue producido ejecutivamente por el co-fundador de Ultimate Fighting Championship (UFC) y CEO de Combate Américas Campbell McLaren, donde también se realizó un torneo de ocho peleadores en una noche, mismo que cambió el mundo de los deportes de combate.
 
“Estamos emocionados por develar nuestro primer torneo ‘COPA COMBATE’, para revivir y dar a los fanáticos uno de los formatos más atractivos y atléticamente desafiantes, durante un evento en vivo”, explicó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.
 
“Cuando lancé el UFC hace 24 años, cambiamos el mundo, y el próximo 11 de noviembre, vamos a hacer lo mismo, con un dinámico torneo que tendrá una convocatoria de los mejores peleadores que tengan merecido representar a sus respectivos países”, continuó McLaren. “Estos peleadores colocarán su orgullo patrio en la línea, con un sustancioso incentivo”.
 
Representando a los Estados Unidos, Latinoamérica y España, los ocho competidores de la “Copa Combate”, cuyos nombres serán revelados próximamente; irán a la guerra en La Jaula, lugar donde se realizan las disputas de Combate Américas. La contienda contará con tres etapas: cuartos de final, semifinales y pelea de campeonato (final), para determinar al ganador.
 
El evento también marcará la primera vez en la historia donde los peleadores representen a sus respectivos países, en una aventura para conquistar la inaugural ‘COPA”.
 
Los ocho competidores serán separados en cuatro ‘llaves’, donde los cuatro mejores ‘serán cabezas de serie’, esto determinado gracias a la ubicación en los rankings mundiales. Los oponentes de los cuatro peleadores mencionados en los cuartos de final, serán determinados a través de un sorteo.
 

El lugar en Cancún donde se realizará la “Copa Combate”, así como también la información de boletos para el evento, serán anunciados próximamente.