Compartir

La temporada se inaugurará en Facebook con el título mundial peso gallo “Alday vs. López” y podrá ser vista en exclusiva en México y América Latina

Combate Américas anunció a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Facebook de contenido en español para México y Latinoamérica, para la transmisión en vivo de la segunda temporada de la competición a través de Facebook, que se inaugurará este viernes con la disputa por el título mundial peso gallo entre José “Pochito” Alday (11-3-1) contra Gustavo López (8-3), desde el Celebrity Theatre de Phoenix, Arizona.

La pelea se transmitirá en vivo el viernes 14 de septiembre a las 23:00 hrs. de México (21:00 hrs. PT). Para verla, sólo tienes que seguir la Página de Combate Américas a través de tu Watchlist en Facebook Watch, una nueva plataforma de videos  dentro de la app de Facebook que permite descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans.

Este acuerdo contempla la transmisión en vivo a través Facebook Live de todos los eventos de esta segunda temporada de actividades de Combate Américas y concluirá con el último evento del 2018 de la liga hispana de Artes Marciales Mixtas. Las disputas estarán disponibles para los fans de la siguiente manera: 

Peleas Preliminares:Disponible para todo el mundo
Cartelera estelar: Disponible para todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá
Peleas posteriores: Disponible para todo el mundo-

Jacqueline Hernández, Presidenta de Combate Américas, comenta: “Después del tremendo éxito que obtuvimos al poner las peleas preliminares de nuestros eventos en Facebook Live, estoy segura de que esta alianza para la transmisión de la Cartelera Estelar tendrá una grata respuesta de los súper fanáticos y superaremos los números récord de audiencia que hasta el momento han sido de 1 millón de vistas en varias peleas. Con esto, nuestro objetivo es crear una relación sólida y duradera con nuestros aficionados”.

Combate Américas está apostando por satisfacer a las audiencias jóvenes y millennials, presentando más acción, en formatos cortos –tres asaltos, al contrario de los cinco rounds tradicionales para un duelo por el cinturón– y ahora este acuerdo con Facebook involucra una mayor participación de la audiencia y retroalimentación para mejorar el contenido que se ofrece. 

Isaura Morales, Líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte explica: “A partir del Live, Combate Américas llevará nuevas experiencias de video para los fans de la competición, que pondrán a los aficionados en vivo en el centro de la escena”.

En la transmisión en vivo se disfrutará también el evento co-estelar de pesos moscas femeninos (125 libras) entre la prospecto Tracy Cortez (3-1) de Phoenix y Brandi Narvaez (0-2) de Corpus Christi, Texas.

La primera pelea dará inicio a las 23:00 hrs. de México desde el Celebrity Theatre en Phoenix, Arizona y se transmitirá en vivo aquí

 

Compartir