Compartir

El día de ayer y aunque UFC aún no lo hace oficial, se confirmó que la próxima pelea por el título de peso welter, Será entre Tyron Woodley vs. Kamaru Usman el próximo 3 de Marzo en las Vegas.

Aunque hay mucho publico emocionado por esta pelea, obviamente existe una persona que no recibió con agrado esta noticia y se trata de Colby Covington, quién era el campeón interino en su momento.

A través de MMA Hour (programa de Ariel Helwani), Covington comentó que no le importa si el UFC lo libera de su contrato, ya que asegura que le interesa pelear en otras organizaciones:

No me dieron el title shot por política. Dana White me mintió, UFC me mintió. Querían expulsarme después de mi pelea con Maia. A menos que me den un chance por el cinturón, no tengo nada que decirles. ¿Quieren liberarme? Háganlo, vamos. Libérenme, eso no es un problema para mí. No me importa. Me gustaría pelear en otras organizaciones.

La ultima pelea de Covington fue en Junio del año pasado, donde se convirtió en el campeón interino de peso welter. Desde ese entonces, Covington no ha tenido la oportunidad de unificar su título, algo que nunca presentó una razón clara por la cual se lo despojaron.

Compartir