Compartir
Foto: UFC

La cartelera de UFC 217, que tendrá lugar por segunda vez en el Madison Square Graden, de Nueva York sigue tomando forma, y vaya manera, con una segunda pelea de campeonato.

El campeón de peso gallo Cody Garbrandt defenderá el título en contra de el ex campeón T.J. Dilashaw el 4 de noviembre. Lo anterior fue anunciado el pasado miércoles.

Ambos se iban a enfrentar en UFC 213 el pasado mes en Las Vegas, sin embargo, una lesión en la espalda del campeón impidió que el combate se llevara a cabo. Dillashaw, estuvo cerca de tomar una pelea en contra de Demetrious Johnson por el título de peso mosca.

Garbrandt ganó el título en contra de Dominick Cruz el pasado mes de diciembre. De sus ultimas seis victorias, ha ganado cuatro por finalización dentro de UFC.

Dillashaw, fue el coach rival de Garbrandt en The Ultimate Fighter Redemption, y también fueron compañeros en Team Alpha Male. T.J., perdió el título gallo ante Dominick Cruz en enero del 2016, desde entonces tiene dos victorias al hilo, una en contra de Rafael Assuncao y John Lineker.

La cartelera de UFC 217, estará en cabezada por la pelea entre Georges St-Pierre por el título de pes medio en contra de el campeón inglés Michael Bisping.

 

 

Compartir