Compartir

Al parecer el actual campeón de los pesos gallo, Cody Garbrandt tiene planeado acabar con su ex compañero TJ Dillashaw y las rencillas aun no terminan.

En tiempos no muy lejanos estos dos peleadores compartían el mismo equipo de entrenamiento en Sacramento, comandados por el ahora retirado Urijah Faber, sin embargo al parecer las cosas comienzan a calentarse debido a las diferencias entre ellos.

Y es que ante la reciente victoria de ‘No Love’ sobre Dominick Cruz y tras la dominante pelea de Dillashaw ante Lineker  en UFC 207, todo indica que el campeón y el retador #1 se podrían ver las caras próximamente, mucho se especulaba que podría darse una posible pelea entre Garbrandt y Jose Aldo, sin embargo esta opción ha sido descartada debido a que no se ha presentado interés por parte del brasileño.

La rivalidad ante TJ Dillashaw se ha dado desde su salida de Team Alpha Male, por lo que ha estado involucrado en una constante guerra de declaraciones, mismas que ahora el actual campeón desea continuar.

Sin duda será una pelea a esperar y de pronóstico reservado, ya que la mala leche entre estos dos comienza a tomar fuerza y no parará hasta que se vean en el octágono disputando muy seguramente el cinturón de las 135 lbs.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta