Compartir

Este domingo 29 de mayo veremos una pelea muy interesante en la división de peso gallo. Se trata de un combate explosivo entre dos jóvenes en ascenso, Cody Garbrandt Thomas Almeida. Ambos llegarán invictos al octágono pero a menos que tengamos otro empate este mes, solo uno saldrá del Mandalay Bay Events Center de Las Vegas con ese valioso cero en su récord.

Sin embargo, de acuerdo a declaraciones vertidas en The MMA Hour, Garbrandt no parece estar muy impresionado con el currículum de su rival:

“Si Yo tuviera un registro de 21-0, -o Cuantos taxistas sean los que él haya derrotadO, yo me sentiría muy confiado de poder noquear en el primer round a alguien que solo lleva 8 victorias, o a cualquiera que enfrentara. El hecho de que diga que me va a noquear en el segundo round me hace pensar que no se siente muy seguro de sí mismo. Pese a tener un récord lleno de taxistas el tipo es duro, tiene talento, pero después de tantas peleas apenas ahora está llegando a su tope. Yo apenas estoy 8-0 y estoy cerca de mi punto más alto, mejorando pelea tras pelea, ganando confianza, no me imagino cómo estaré cuando tenga 21-0 o el récord que él tiene ahora realmente, con toda esa experiencia.”

El resultado de esta pelea tiene grandes implicaciones en la división, Almeida está rankeado 7, mientras Garbrandt busca hacer su debut en la lista. Todo eso puede cambiar si Cody logra quitarle el invicto a Thomas. De igual forma, el brasileño podría catapultarse al top 5 si fuera él quien arrebatara el invicto del estadounidense.

Para enterarte de todos los detalles de UFC Fight Night 88, checa la guía que El Rocktagono trae para ti.

Compartir