Compartir
LAS VEGAS, NV - MAY 29: Cody Garbrandt celebrates his knockout victory over Thomas Almeida in their bantamweight bout during the UFC Fight Night event inside the Mandalay Bay Events Center on May 29, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

The Ultimate Fighter 25, está empezando a tomar fuerza y convertirse en uno de los reality más sonados de UFC. Los dos ex compañeros de campamento en Alpha Male, Cody Garbrandt y TJ Dillashaw serán lo coaches rivales de la temporada.

Las situaciones se han tornado hostiles entre los dos pesos gallo, desde que Dillashaw abandonó el campamento Alpha Male en el 2015, para instalarse en el gimnasio Elevation Team de Denver, Colorado. En ese momento el ex campeón sintió que era lo mejor para su carrera, pero por otra parte el nuevo campeón de 135 libras, afirma que TJ se vendió.

Garbrandt quien recientemente derrotó a Dominick Cruz para arrebatarle el título en UFC 207, publicó una foto en Instagram en donde aparece con TJ Dillashaw, portando una camiseta de Cody “No Love” y llama a su ex amigo ‘escoria’ por abandonar Alpha Male.

Ya sabemos en qué equipo quiere estar esta perra!  @TjDillashaw, te voy a exponer como la escoria que eres. Sintonicen la temporada de The Ultimate Fighter. #TeamLove Los detractores dirán que es Photoshop #Vendido

Dillashaw es el actual contendiente #1 de la categoría gallo en el mundo. El ex campeón tiene dos peleas consecutivas ganadas luego de perder el título ante Cruz. Siendo las víctimas Rafael Assuncao y John Lineker.

The Ultimate Fighter: Redemption inicia en Fox Sports 1 el 17 de abril. Una vez terminada la serie se espera un combate entre Dillashaw y Garbrandt por el título, para la segunda mitad del año.