Compartir

En algo que muy pocas se ve en los deportes de contacto, el nuevo campeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, está empecinado en darle la revancha a Dominick Cruz, el campeón que acaba de destronar y a quien supuestamente odia.

Garbrandt está disfrutando de la popularidad y reflectores que llegan con el cinturón y se encuentra viajando por Estados Unidos apareciendo en diversos programas de televisión. Tras una de sus presentaciones en un programa matutino esta semana, Cody fue abordado por TMZ y le preguntaron su opinión respecto a Dominick Cruz y si pensaba que alguna vez podrían ser amigos y Garbrandt se fue por otro lado.

“No. Habrá una revancha. Es mi enemigo por las cosas que dijo, habrá una revancha. Él sigue estando en lo alto, primero estoy y yo y después todos los demás, pero él está justo ahí. Habrá una revancha en cuanto recupere la confianza y sienta que puede intentar quitarme el cinturón.”

TMZ invitó al ex campeón Dominick Cruz a dar su opinión al respecto y esto es lo que dijo:

“Es de esperarse que esté molesto, lo avergoncé mucho durante el campamento previo al combate, las cuales fueron la pura verdad. Él demostró que son ciertas al enfadarse tanto por ello. Pero lo principal es que sigue diciendo que estoy en la cima y pidiendo la revancha. O sea, tú tienes el título, ¿por qué estás pidiendo una revancha? Yo debería ir tras de ti.”

“La realidad es que él sabe que soy mejor que él. Quiere la revancha porque soy la única pelea que realmente exige al máximo en esta división.”

Es un fenómeno por demás extraño, el nuevo campeón insiste en darle la revancha al ex campeón, mientras tanto, el contendiente número 1 TJ Dillashaw espera el desenlace de esta “obsesión” para saber si recibirá la oportunidad de enfrentar a su ex compañero Cody Garbrandt.