Compartir

Al parecer todo está listo para el esperado debut en UFC  de Phil Brooks a dos años de haberse confirmado su ingreso a la empresa.

CM Punk, (0-0 en UFC y 0-0 MMA) hará su debut enfrentando a Mickey Gall (1-0 UFC y 2-0 MMA)  este último fue quien lo pidió a gritos buscando así una oportunidad de estar en el radar de este deporte.

UFC 203 será el evento donde podremos ver el desempeño de la ex estrella  de WWE, la cual dice no estar pensando más allá de lo que pueda pasar el próximo sábado con Mickey Gall y simplemente su preocupación se basa en poder cumplir satisfactoriamente su primera pelea antes de poder ver que le espera dentro de la división de peso welter.

“No estoy viendo quiénes siguen en la lista de la división, no antes de esta pelea y solo estoy concentrado en Mickey Gall”.

CM Punk sabe perfectamente que tiene un contrato de múltiples peleas, es consciente de lo que pueda ocurrir después de su debut en UFC  203 por lo que desea llevar las cosas con la mayor calma posible.

“Estoy seguro que estaré aquí un buen tiempo  firme por un buen número de peleas y deseo cumplirlas todas pero al mismo tiempo deseo divertirme al hacerlo”.

Cleveland será la sede donde podremos ver el tan esperado debut de CM Punk quien enfrentará a un peleador que pinta para ser una estrella en crecimiento dentro de las MMA y de reciente ingreso en UFC, Mickey Gall quien al parecer desea de igual manera permanecer dentro de UFC un largo rato.

¿Y tú con quién vas, CM Punk o Mickey Gall?

Compartir