Compartir
SYDNEY, AUSTRALIA - OCTOBER 07: CM Punk arrives at the 2011 Nickelodeon Kid's Choice Awards at the Sydney Entertainment Centre on October 7, 2011 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

Cuando el agua suena es por que algo lleva“, al menos así dice el conocido dicho y así aplica para el caso de CM Punk. Quien viene amenazando con regresar al octágono, y quizás no estemos tan lejos de ver ese retorno.

Hace ya un par de semanas se dio la noticia de que podría volver para estar frente a su gente en UFC 225, a realizarse en Chicago el 9 de junio. Este lunes se le preguntó en redes sociales, que tan cerca estaba de su regreso y esto fue lo que contestó.

Junio 9, después de ganar voy a cerrar los ojos, apreciar a mis coaches y mencionar fuerte a mi equipo completo.

Esto puede ser un buen indicio de que el ex luchador tiene amarrada la pelea en el mencionado evento.

Punk de 39 años debutó en UFC con una derrota ante Mickey Gall, por la vía de la sumisión (mata-león), en tan solo dos minutos. Ahora busca una segunda oportunidad para demostrar que puede pelear en artes Marciales Mixtas.

El nombre del rival que se maneja para ver regresar a Punk es Mike Jackson, quien fue vendico por Gall.

UFC 225, aun no tiene evento principal, sin embargo, se maneja la posibilidad de que sea una pelea por título de peso medio entre el campeón Robert Whittaker y Yoel Romero.

Compartir