Compartir

El 10 de septiembre de 2016, la ex súper estrella de la WWE CM Punk hará su debut en el octágono más importante del mundo. La cadena Fox Sports está transmitiendo actualmente un documental titulado "La Evolución de Punk", mismo que detalla el camino seguido por Phil Brooks previo a su debut en UFC.

"Todo depende de esa noche. Creo que gran parte de mí va a querer que el tren siga en marcha y conseguir otra pelea lo antes posible. Aunque también hay otra parte de mí que simplemente va a querer ir a un montón de partidos de los Cubs, porque este es nuestro año."

Punk salió de WWE en 2014 y firmó contrato con UFC en diciembre de ese mismo año. Se esperaba que debutara en 2015 pero las lesiones se interpusieron. Ahora, por fin sano, Punk enfrentará a Mickey Gall en UFC 203. Gall es un joven con récord de 2-0 y es el favorito en las apuestas. Punk no lo ve de la misma forma.

"Honestamente no hay suposiciones, voy a ganar. Nunca me he sentido más seguro de algo en toda mi vida. Tal vez pase un tiempo en la playa, o me vaya de vacaciones con mi esposa, pero me aburriré rápido y querré volver al octágono. Voy a querer la segunda pelea de inmediato."

"Desearía poder pelear mañana mismo. Me siento increíble."

¿Y ustedes qué opinan, realmente tiene CM Punk algo que hacer en UFC o será su debut y despedida?

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta