Compartir

Uno de los principales atractivos, ademas del combate por el título de peso completo en UFC 203, es el anticipado debut de CM Punk, ya que desde su polémica llegada a la organización se ha especulado si esto es solo un capricho o realmente pasa de ser un luchador de entretenimiento a ser un peleador de contacto completo.

Punk llega sin ninguna experiencia de MMA, por lo que la expectativa crece aun más, sin embargo, el peleador espera callar bocas, ya que desde que tomó la decisión de hacer la transición al MMA, ha estado trabajando en el gimnasio de Roufusport MMA Academy en Milwaukee, con el coach Duke Roufus, para aprender el juego de piso, el stand up y las distintas disciplinas que el deporte requiere.

Con todo esto, hay mucha gente que espera verlo noqueado en 30 segundos, y hay otros tantos que creen que será todo un éxito dentro de la jaula. El 10 de septiembre es su primera pelea en Cleveland, y Punk tiene un mensaje para todos aquellos que piensan que será un fracaso.

“No sé cuáles son las expectativas, pero sé cuáles son las mías. Sé lo que mi equipo y coaches esperan de mí. Creo que depende de qué medio de información veas. La gente espera que me hagan pedazos, que me destrocen en 30 segundos. La gente que está conmigo espera que gane.”

“Mis expectativas son ganar. Salir y pelear tres rounds si es necesario, o tres segundos, eso es lo que espero. Espero mostrar la mejor forma de mi vida, feliz como siempre lo he sido y verme al espejo antes de pelear y decir: ‘buen trabajo’.”

Punk se enfrenta a Mickey Gall en la tercera pelea del cartel estelar. UFC ha realizado un documental con la evolución de CM Punk.