Compartir

Francisco ‘Cisco’ Rivera, ex UFC, estaba programado para enfrentar a Alejandro Mandarina Solano en la pelea estelar de LUX 003, el próximo 5 de octubre en la Ciudad de México. Pero una lesión en la espalda a una semana del evento lo dejó fuera del combate.

Luego de la noticia, Rivera habló en exclusiva en El Rocktágono Live.

”Sí, estaba entrenando para mi pelea, tú sabes cómo es cuando un peleador entrena mucho y por segunda vez me lastimé la espalda en la misma zona que me lastimé hace unos años en UFC, y no podía entrenar y tuve que salir de la pelea contra Mandarina Solano”, informó el peleador.

Pasó entrenando grappling, fue en el wrestling como me lastimé y fue la misma lesión que tuve hace unos años. Tuve que acudir al doctor para ver si me daban una oportunidad, pero no ocurrió así. La lesión sucedió hace tres semanas, ese día me fui a dormir y cuando me levanté ya no podía caminar y sabía que algo estaba mal.

Al cuestionarle sobre el tema contractual de la pelea y los términos con la empresa LUX, Cisco dijo que habían acordado que tras la recuperación de la lesión el peleador participara en la siguiente cartelera de la empresa.

El doctor me dijo que la lesión estaría lista en un mes, no puedo hacer ningún entrenamiento, nada de lucha y entrar en rehabilitación. Estoy muy decepcionado, en verdad quería esta pelea porque no peleo desde hace dos años.

Al final, Rivera mandó un mensaje de agradecimiento a los aficionados que lo apoyaron y que estaban esperando por su pelea.

Estoy muy triste, pero para la otra voy a poner un gran show para LUX.

Compartir