Compartir

Mucho se especuló y rumoró sobre la llegada de la promotora de Box de Oscar De La Hoya como Golden Boy MMA. El ex boxeador ha cumplido lo prometido y su primera cartelera ya tiene tiempo y forma, y verá su primera noche de peleas de MMA el próximo 24 de noviembre en Los Angeles.

La velada inaugural será encabezada por la pelea entre los dos veteranos Chuck Liddell (21-8) en contra de Tito Ortiz (19-12-1), quienes se enfrentarán por tercera vez en sus carreras. A esta noche se le agregan otros veteranos reconocidos en el mundo del MMA.

De acuerdo al comunicado emitido por Golden Boy Promotions Gleison Tibau y Efraín Escudero pelearán en peso pactado de 160 Lbs, mientras que Ricardo “Gallero” Palacios enfrenta a Walel Watson en peso pluma, ademas el peso completo mexicano Oscar Cota tendrá su oportunidad ante Jay Silva.

La confianza de la promotora de De La Hoya, está en lo mas alto, al grado de que arrancarán su paso en las MMA con un Pago Por Evento. La noche del 24 de noviembre en el Foro de Inglewood se podrá ver por FITE TV por un costo de 49.99 dólares.

Es una cartelera con un total de 17 peleas e las que incluye cartel preliminar (swing bouts) y Una porción de encuentros amateurs.

Cartel Completo:

PPV Main Card

Chuck Liddell vs. Tito Ortiz

Kenneth Bergh vs. Jorge Gonzalez

Gleison Tibau vs. Efrain Escudero

Walel Watson vs. Ricardo Palacios

Deron Winn vs. Tom Lawlor

Jay Silva vs. Oscar Cota

Swing Bouts

Albert Morales vs. Cleber Luciano

Jose Huerta vs. Fernie Garcia

Kendall Grove vs. Andre Walker

Dave Terrel vs. Johnny Cisneros

Craig Wilkerson vs. Joshua Jones

Westin Wilson vs. Mike Segura

Amateur 

Isaiah Culpepper vs. Djavan Coleman

Joshua Kim vs. Geoffrey Thomas

Jonathan Kim vs. Mauro Gutierrez

Tyler Schafer vs. Maria Favela

Julianna Miller vs. Diana Mendoza

Compartir