Compartir
LAS VEGAS - DECEMBER 30: Chuck Liddell is victorious over Tito Ortiz at UFC 66 at the MGM Grand Garden Arena on December 30, 2006 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Uno de los mas grandes iconos de las Artes marciales Mixtas, Chuck Liddell dijo adiós a su etapa de activo hace ocho años, tras una derrota en contra de Rich Franklin el 12 de junio del 2010, sin embargo, el ex campeón no ha dejado de pensar en regresar a las jaulas.

No hace mucho se le vio con Oscar De La Hoya, quien tiene planes de empezar Golden Boy MMA, ese mismo día Liddell dejo claro su deseo por volver a pelear, hoy lo confirma. Esto fue lo que dijo a MMA Hour, sobre su regreso y el deseo de pelear con Tito Ortiz en el mes de noviembre.

“Lo extraño. Nunca dejé de hacerlo. No lo había pensado mucho, pero desde que Oscar me lo mencionó y empezamos a hablar, comencé a entrenar y ha hacer lo de antes, preparándome. Pero me pregunto, que tal si no quiere pelear? Que tal si se echa para atrás? Voy a hacerlo todo y no tener rival? Tienes que haber alguien de respaldo, de esa manera no entreno en balde. Podría ser alguien del pasado, pero ya veremos.”

Eso no es todo. Liddell, ve la posibilidad de enfrentar a Jon Jones.

Tras su retiro, se convirtió en el Vice Presidente en desarrollo de negocios en UFC, mas luego fue despedido una vez que UFC fue comprada por WME-IMG.

Compartir