Compartir

El peleador de 30 años de edad Chris Camozzi firma contrato con Glory Kickboxing, para dar un giro a su carrera, tras terminar su contrato con UFC. Lo anterior lo anunció durante el show de Ariel Helwani en el show The MMA Hour este lunes.

Con récord de 24-13 y una racha de tres derrotas la ultima en contra de Trevor Smith el pasado mes de mayo, el nacido en Alameda, California., ha pasado por organizaciones como MFCVFCKing of the Cage, Shark Fights, y claro, UFC.

De lo poco que probó la agencia libre, decidió que necesitaba tratar algo nuevo en su carrera, luego de nogociar con el CEO de de Glory Jon Franklin, se sintió cómodo y convencido de que es la nueva aventura en su carrera.

No tiene fecha para el debut, sin embargo, aseguró que la organización con base en Singapur, es la mejor del mundo, que se va a preparar para este nuevo reto, esperando entrar al cuadrilátero a finales de año.

Glory fue fundada en el 2012, celebrando hasta el momento 43 eventos. En el 2016, el CEO Jon Franklin anunció un jugoso contrato con ESPN por varios años. Glory se transmite en mas de 170 países al rededor del mundo, a partir del 2017 se incrementó la cantidad de eventos a 18 por año.

Recientemente, Glory anunció la contratación de una agencia internacional para invadir y transmitir los eventos en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Compartir