Compartir

El peleador ecuatoriano Marlon Vera regresó a la jaula de UFC, con poco tiempo de anticipación y dos derrotas a cuestas, ante el chino Wuliji Buren con marca de 1-1 en UFC, pero con el hambre de aumentar su récord con victorias.

El combate se realizó en las instalaciones del Staples Center de Los Angeles, California, el pasado 4 de agosto en la cartelera de UFC 227.

Crónica de Combate:

Un inicio con tranquilidad para Vera, ante un Buren que hacía lo propio. Ambos gallos buscaban espacios para comenzar a hacer daño.Vera atacaba las piernas y seguía arriba,  buscaba el derribe ante la buena defensa de Buren. Este avanzaba atacando, ya era peligroso a mitad del primer asalto. Un asalto que se consumió con ambos intentando imponer estilo y posición, como el derribe aplicado por Buren a segundos del final.

Buren tomaba control en el segundo asalto tras un derribe y privilegio en la posición sobre la lona. Chito lograba avances con combinaciones de 1-2 cerrando con patadas a las  piernas, Buren respondía con la manos derecha conectando ocasionalmente a Vera. en el clnch, vera sacaba la ventaja llevando al suelo a Buren, después presionaba contra la reja rematando con un gancho al hígado devastando a Buren.

Con esto, Vera regresaba al camino de la victoria y de que manera. Ahora aumenta su récord a 11-5-2 sacudiendo una mala racha y colocándose como uno de los mejores peso gallo en el mundo latino. El de ecuador regresó en el combate para llevarse una emocional victoria que le dedica a su familia.

Compartir