Compartir

Bellator llegará al Madison Square Garden para presentar una cartelera de pago por evento el 24 de junio, informó The Associated Press (AP).

La cartelera Bellator 180 será encabezada por los eternos rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Próximamente se anunciarán más peleas que incluirán a varios de los mejores talentos de la promoción.

Ambos peleadores sostuvieron diversos enfrentamientos durante el rodaje de The Ultimate Fighter Brasil en 2014. Se suponía que pelearían en julio de ese año, pero el combate fue cancelado después de que Silva evadió una prueba de drogas de la Comisión Atlética de Nevada (NAC) y Sonnen falló dos pruebas de drogas. Ambos fueron finalmente suspendidos por el NAC y esta será la primera pelea de Silva tras la prohibición de tres años.

Siempre dijimos que cuando lleguemos a Nueva York, traeríamos la mayor y mejor cartelera que hayamos hecho en la historia de esta compañía. Estamos trabajándolo, y nuestra plantilla es lo suficientemente robusta como para entrar en el negocio de pago por evento, así que aquí vamos.

Dijo Coker a la AP.

Creo que Bellator 180 será la cartelera más emocionante en MMA este año hasta ahora. Quiero decir, quién sabe lo que va a pasar antes de fin de año, pero creo que va a ser la mayor cartelera de cualquier empresa hasta ahora en el negocio de pago por evento, y nos sentimos muy bien con eso.