Compartir

El regreso de Chad Mendes luego de casi dos años y medio de inactividad, un descanso resultado de los problemas con USADA se dio en UFC Boise, para enfrentar a un hambriento Myles Jury quien llegaba con dos victorias al hilo y un récord de 17-2.Mendes, regresaba luego de dos derrotas al hilo, ambas por la vía del KO.

El combate se dio en la cartelera de UFC Fight night 133, con sede en Boise, Idaho., el pasado 14 de julio.

Crónica de Combate.

RD1:
Un inicio sigiloso por parte de ambos peleadores. Con movimientos laterales, pocos golpes. Jury tomó el control del octágono presionando a Mendes. Este, comenzó a tomar distancia y empezó a avanzar. Un blitz descargando una derecha al aire, dos pasos al frente y sorprendiendo a Jury con una izquierda en forma de gancho para mandarlo a lona. Mendes, se fue encima a descargar metralla, estrellando una interminable cantidad de puñetazos sobre la guardia de Jury. Ante los ojos de el oficial, Jury no respondía y decisión terminar el combate a los 2:52 del primer asalto.

Mendes (18-4), regresa con una victoria que le sabe a gloria luego de verse fuera por dar positivo a sustancias prohibidas y ser suspendido en julio del 2016. Tras cumplir con dos años de inactividad dijo estar de vuelta y quiere a los mejores, al Top 5 de la división.

Compartir