Cat Zingano, quiere pelear el próximo verano – Ya tiene nombres en mente

Compartir

La peleadora y ex contendiente de peso gallo femenil Cat Zingano, no sube a la jaula desde el el pasado 9 de julio, cuando cayó a manos de Julianna Peña en UFC 200. Previo a esto, se mantuvo en la banca por mas de un año, luego de haber caído en contra de Ronda Rousey en febrero del 2015 en UFC 184, cuando intentó quedarse con el campeonato de 135 libras.

Mientras llega ese llamado se ha mantenido ocupada entrenando en Alliance MMA, bajo el mando de Eric Del Fierro. Ha probado otras facetas, como por ejemplo en el evento de la empresa CFFC (Cage Fury Fighting Championship), que tuvo lugar en San Diego, Ca., se desempeño como entrevistadora de peleadores, y en la mesa de transmisiones como analista.

Ese mismo día, El Rocktagono tuvo la oportunidad de platicar con Zingano para saber su estado actual y los planes a futuro. Dana White, quien se presentó en ese evento durante el rodaje de “Looking For Fight“, tuvo un breve encuentro con la peleadora, ahí hablaron sobre el futuro de Zingano, mismo que ella no quiso revelar.

“De que hablamos? Estuvimos hablando acerca de mi carrera, cuando quiero volver y las peleas que quiero para el resto del año. Necesitaba ponerme de acuerdo con el sobre detalles, respecto a mis peleas.

Le preguntamos, si se había hablado de algo interesante, con referencia a nombres.

“No sé. Ya lo olvidé, han pasado 10 minutos. Quiero pelear en el verano y ya tengo algunos nombres en mente y los lugares donde quiero estar. Pero no recuerdo los nombres ha sido una noche larga y tengo memoria corta (dijo con una sonrisa).”

Arriba puedes ver la entrevista completa con subtítulos en español para tu comodidad.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta